top of page

Nuestros productos se presentan en viales de cristal sellados (al vacío, bajo petición). Generalmente, los venenos de serpiente están disponibles en cantidades de 25 mg a 10 g. Son embalados de forma segura, a fin de ser transportados en las mejores condiciones. Gracias al gran cuidado observado durante su acondicionamiento, nuestros productos siguen activos, a condición de ser guardados en el congelador en el momento de su recepción.

 

Tras su apertura, los venenos liofilizados se alteran de forma rápida dado su carácter altamente higrófilo. Aconsejamos por tanto su conservación en el congelador, tanto si se ha vuelto a poner en solución como si no.

 

ATENCIÓN: Podemos acondicionar los venenos según demanda, con el fin de evitar acciones sucesivas de apertura y cierre de viales, operaciones repetidas de descongelación y congelación, realización de soluciones innecesarias, etc., que disminuyen la calidad del producto y son perjudiciales para su conservación. De estar interesados, pueden consultarnos sobre el acondicionamiento.

 

​

Condiciones de venta

Ofrecemos una muestra de todos los venenos de serpiente. Dicha muestra se reembolsa íntegramente con el primer pedido, si éste es de un mínimo de 1 gramo. El precio de la muestra y el catálogo de las tarifas se encuentran disponibles bajo demanda. Para las instituciones universitarias o sin ánimo de lucro, se pueden acordar descuentos. Se aplica lo mismo a las solicitudes programadas a largo plazo y a las grandes cantidades. Si el veneno que usted busca no se encuentra en nuestro catálogo, no dude en contactarnos.

¿Necesita más información?

bottom of page