top of page

Nuestra empresa ofrece una amplia selección de venenos, producidos en nuestros laboratorios o en colaboración con instituciones que se ajustan a nuestros estándares de calidad, técnicas de producción y trato respetuoso de los animales.

Los venenos producidos en nuestros laboratorios son congelados a temperaturas muy bajas, liofilizados y almacenados a –18°C. Nuestros procesos de producción permiten garantizar un producto de excelente calidad.

Se garantiza la determinación de la especie. Esto se aplica también al origen de los animales, salvo algunos casos en los que se desconoce su procedencia. La trazabilidad es uno de nuestros mayores compromisos. En la mayoría de los casos, es posible seguir el rastro del veneno desde su extracción hasta su distribución. El animal o el lote de animales productores son numerados, y se conservan una vez muertos.

 

La purificación de las toxinas es llevada a cabo por distintos socios, todos con una calidad de trabajo comprobada.

Para más información o para cualquier consulta, pueden contactarnos a través de nuestro email info@alphabiotoxine.be, y atenderemos su petición a la mayor brevedad posible.

 

Damos también respuesta a solicitudes especiales (especies raras, híbridos, hermanos, plasma sanguíneo, extracciones de veneno sobre soportes específicos, bases para tintura madre, etc.)

bottom of page